5 herramientas que harán más fácil la atención al cliente online

ecommerce Dec 14, 2018

Una atención de calidad al cliente es lo que puede diferenciar a tu negocio de tus competidores, por eso es importante prestarle suma atención a este aspecto. Esto es válido para todo tipo de negociación, ya sea online o física. Las tiendas virtuales tienen el gran desafío de generar confianza a sus clientes aún cuando el contacto no es personal.

Para poder lograrlo, necesitas conocer estas herramientas:

 

1. WebCentrix

Una solución para que las empresas puedan optimizar y aumentar la calidad de atención al cliente. Es una herramienta que te permite dar respuesta oportuna a las dudas de tus usuarios.

Esta plataforma cuenta con diferentes planes, según sea el tamaño de tu empresa. El precio de sus paquetes, dependerá de las necesidades de cada marca. Además, ofrecen un plan gratuito con funciones básicas, que te ayudará a conocerlo y así decidir de suscribirte a su servicio.

2. Salesforce

Salesforce es una plataforma ideal para empresas medianas y pequeñas. Te ayuda a gestionar el servicio de atención al cliente.

La gran ventaja de esta herramienta es que puede ser usada desde cualquier dispositivo, por lo que puedes responder consultas de tus clientes desde cualquier dispositivo, ya sea un computador, tablet o un celular.

Además, organiza cada contacto recibido y prioriza atender esas consultas dependiendo de su nivel de importancia. Sus precios varias, según el plan, puedes pagar desde 75$ a 300$. También ofrece una prueba gratuita por 30 días.

3. UserVoice

Es una interesante aplicación que te permite recolectar el feedback con los clientes. Esta funcionalidad es ideal para las empresas que desarrollan productos para internet. Ya que necesitan entender las necesidades de sus usuarios, cuáles son las características más valoradas, cuáles las menos requeridas, y que es lo que el público necesita, entre otras.

Los planes de UserVoice van desde los 50$ y puedes probarlo de forma gratuita.

4. Zendesk

Zendesk Es una excelente alternativa, principalmente por su muy buena relación precio-calidad. Ofrece características fantásticas como, por ejemplo, una interfaz sencilla y en español. Además, de la posibilidad de ser usada en dispositivos moviles

El precio de sus planes es muy bajo. El básico va desde los 5$ por cada persona que use la herramientas y también ofrecen un periodo de prueba gratuito.

5. Hootsuite

Es una gran herramienta para llevar tus redes sociales. Puedes monitorear si te hacen consultas, menciones, entre otras interacciones.

Hootsuite es servicio económico, que te ayudará a atender a tus clientes para poder hacer un seguimiento cercano de lo que pasa en las diferentes redes sociales de tu negocio. Además, te permite acceder a estadísticas que miden el rendimiento de tu sitio.

En conclusión, la buena y rápida atención de los clientes de tu tienda online es base para lograr el éxito de tu negocio. Tu soporte al cliente debe superar las expectativas de los usuarios. Para lograrlo podés usar alguna de las herramientas que mencionamos en este artículo o sugerir en la sección de comentarios otras que conozcas y te hayan servido.

Close

50% Complete

Two Step

sdsdfsdfsdut labore et dolore magna aliqua.