Las tácticas de venta tradicionales ya no son suficientes para atraer a un cliente potencial.

Hoy en día, es necesario mantener a tu equipo actualizado en las estrategias de marketing digitales más novedosas. El Instituto de Marketing Digital puede ayudar a tu negocio a mejorar tu rendimiento empresarial.

Póngase en contacto con un manager académico

Nuestras Soluciones

Transformación Digital

Nuestra herramienta de diagnóstico patentada puede ayudarnos a evaluar las habilidades de su fuerza de trabajo y a adaptar los programas digitales de capacitación corporativa. De esta manera, podremos satisfacer todas sus necesidades.

Venta Social

Lo cierto es que las tácticas de venta tradicionales ya no son suficientes para atraer a un cliente potencial. Brindamos entrenamiento de venta digital alineado con la industria, para involucrar a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Marketing Digital

Todo comercializador necesita habilidades digitales para captar más clientes e impulsar los ingresos. Nuestros programas de capacitación corporativa garantizan que su personal tenga las habilidades relevantes para triunfar en el marketing digital.

Capacitación Corporativa

Todo persona involucrada en marketing necesita habilidades para poder captar más clientes e impulsar los ingresos de manera digital. Es por este motivo que ofrecemos programas de capacitación corporativa, para que su personal cuente con habilidades relevantes de marketing digital.

Póngase en contacto con un manager académico

Adaptar el Proceso de Capacitación

No importa si manejas una start-up, o eres parte de un gran equipo corporativo, en el Instituto de Marketing Digital te damos la posibilidad de adaptar el proceso de capacitación a tus necesidades. Tenemos una biblioteca extensa de contenido original listo para utilizarse. Descubra conocimientos únicos para su negocio. Queremos que, a partir de nuestro entrenamiento de venta digital, aprendas a involucrar a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Sabemos que esto puede ser un desafío para algunas empresas. No te preocupes. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en conjunto, para ayudarte a lo largo de todo el proceso de transformación digital.

Póngase en contacto con un manager académico

Nuestros programas de aprendizaje digital ayudan a todas las empresas a transformarse y le permiten a los empleados prosperar.

Póngase en contacto con un manager académico

Transformación Digital

La realidad es que cada vez más empresas atraviesan una transformación digital. Mientras que casi el 90% de las empresas considera que las tecnologías digitales interrumpirán tarde o temprano en su industria, solo el 30% está preparado para ese momento. Queremos lograr que cada etapa de ese cambio sea más fácil para su negocio y su fuerza de trabajo.

Nuestra Asistencia

Nuestro equipo de trabajo se centra en la estrategia, la cultura y las personas, y su importancia a la hora de transformar las capacidades digitales. Nuestros programas digitales personalizados hacen foco particular en la mentalidad, el conjunto de habilidades y el conjunto de herramientas de capacitación. Queremos asistirlo en el desarrollo del mejor talento interno.

Póngase en contacto con un manager académico

Exclusivo Programa de Ventas

Nuestro exclusivo programa de ventas digitales es ideal para vendedores internos, representantes de ventas, ejecutivos, gerentes de desarrollo comercial, gerentes de cuentas y relaciones, líderes de ventas, ¡y mucho más! No te quedes afuera de un grupo que aumenta su tamaño día a día.

Conozca todos nuestro programas

Lograr Ventas Rápidas y Fáciles

Cuando su equipo de ventas aprenda a utilizar todas aquellas herramientas digitales y sociales para las cuales los capacitamos, su negocio tendrá la posibilidad de lograr que las ventas sean más rápidas y sencillas, aumentando el rendimiento general y la productividad.

Póngase en contacto con un manager académico

Close

Contacto con un Manager Académico